Focos proyector led norma estadios FIFA Tuboled Luces Led foco proyector led estadios
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cotiza Aqui

Cotiza Pinchando Aquí

Nuevo

Focos proyector led norma estadios FIFA

Focos proyectores led norma FIFA para estadios y canchas

tuboled Cotiza o comunicate con nosotros

 

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantia

 

Despachamos a todo Chile con cargo al cliente final

 

Política de puertas abiertas con nuestros clientes y personal

Descripción

Ventaja de las luces de estadio LED TUBOLED

1.Tecnología óptica

El color más natural con tecnología profesional de distribución de luz óptica.

La longitud de onda más estable y precisa.

Los chips más eficientes.

Con una distribución de luz de cálculo avanzada, controlando el haz de luz del 98% con precisión milimétrica sin crear deslumbramiento o derrame fuera del sitio

2.Tecnología de enfriamiento

Con la tecnología de disipación de calor 4D, la temperatura de la unión <65 ℃, la energía térmica se puede liberar rápidamente. 80% de los demás en el mercado temperatura de unión> 100 ℃. Pero para la luz LED, si la temperatura de la unión es> 70 ℃, la caída de las luces cae muy rápido y afecta la vida útil. Además de la disipación de calor del chip, también nos aseguramos de que cada diferencia de temperatura de COB sea <3%, lo que garantiza la vida útil del LED y el rendimiento general. Nuestra vida útil> 80,000 horas, si las luces funcionan 5 horas por día, entonces pueden funcionar durante 43 años.

3. Antideslumbrante

Resplandor significa la luz fuerte que hace que los jugadores o la audiencia se sientan incómodos o incluso irritados. Especialmente para la lámpara LED de alta potencia, si no hay un diseño especial en los chips LED, las personas pueden sentirse deslumbrantes al mirar las luces. Tenemos el diseño patentado en la lente antideslumbrante que reduce el efecto deslumbrante en un 40%

4. parpadeo libre

Esta característica es importante para las canchas deportivas profesionales que tienen competencia televisada. Las lámparas fluorescentes y de halogenuros metálicos son susceptibles de parpadear debajo de la cámara debido a que el brillo fluctúa significativamente a baja frecuencia. Esto afecta en gran medida la experiencia del usuario debido al brillo desigual.

No obstante, las luces LED de la nueva era son compatibles con la cámara de cámara lenta de 6000 Hz y la tasa de fluctuación es inferior al 0.3% (según el lumen máximo).

5. Mantenimiento conveniente

¿Alguna vez le ha preocupado que las luces se instalen en lugares muy altos, si se dañan imprevisiblemente, cómo mantenerlas o cómo reemplazarlas? El nuestro es un diseño de módulo de señal patentado, un LED fallido no afectará a otros. En lugar de quitar toda la luz, simplemente podemos reemplazar la unidad rota (o módulo) con una simple soldadura.

6. Evite derrames de luz (especialmente para áreas residenciales)

La contaminación lumínica afecta la vida cotidiana de las áreas residenciales circundantes, y las luces fuertes también pueden difuminar la visión de los usuarios de la carretera cercanos. Según el estándar internacional, el brillo de la luz de derrame no debe exceder de 10 a 25 lux. Al tener un diseño de iluminación integral, podemos suprimir la luz no deseada en la mayor medida.

Ficha técnica

foco proyector led estadios
Nuevo
Ficha técnica
tipo de led
Led Cree
Color de led
Blanco frío

Despachos a todo Chile

Nuestros despachos

Realizamos despachos a todo Chile via Starken con cargo al cliente pagadero en destino

Videos

Focos proyector led norma estadios FIFA Videos
Foco proyector led 1000 watts

chat Comentarios (1)
Calificación