Pórtico detector de temperatura fiebre express  Inicio Pórtico detector de temperatura fiebre express
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cotiza Aqui

Cotiza Pinchando Aquí

Nuevo

Pórtico detector de temperatura fiebre express

Pórtico detector de temperatura fiebre express

Introducción del producto

Safeway System AT300DX Medición de la temperatura a través del detector de metales: la medición de temperatura infrarroja está integrada con la puerta de seguridad de detección de metales. Antes de pasar el control de seguridad del metal, primero se realiza la medición de la temperatura del cuerpo

tuboled Cotiza o comunicate con nosotros

 

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantia

 

Despachamos a todo Chile con cargo al cliente final

 

Política de puertas abiertas con nuestros clientes y personal

Descripción

Introducción del producto

Safeway System AT300DX Medición de la temperatura a través del detector de metales: la medición de temperatura infrarroja está integrada con la puerta de seguridad de detección de metales. Antes de pasar el control de seguridad del metal, primero se realiza la medición de la temperatura del cuerpo por infrarrojos, y la alarma sonora indica una temperatura corporal anormal, evitando efectivamente la propagación de enfermedades de escamas;

Adopta un diseño internacional avanzado de compatibilidad electromagnética y un diseño resistente a los golpes, tiene una alta sensibilidad, una fuerte capacidad antiinterferente y una capacidad asismática, adecuada para cuchillos y pistolas controladas y otras inspecciones de seguridad de productos peligrosos, ampliamente utilizada en prisiones, tribunales, escuelas, hospitales, electrónica empresas, puerto, el pasajero, salas de exposiciones, centro de convenciones, grandes celebraciones, conciertos y otros lugares importantes.

Productos Destacados

Medición de temperatura no inductiva: el monitoreo de temperatura puede realizarse en el personal que pasa por la puerta de seguridad. Distancia de prueba: 0.05-0.3 m, altura de prueba: no menos de 1.5 m.

Detección de la temperatura humana: el monitor de temperatura infrarrojo dinámico de micro-24 horas de alta precisión incorporado proporciona exploración y detección de temperatura en todas las direcciones para los transeúntes.

Piezas de alta gama: se adopta el detector infrarrojo médico original de Melexis importado de Bélgica, con larga distancia de detección, alta precisión y rendimiento de calidad estable, que está altamente configurado en China.

Sensibilidad de detección ultra alta: puede detectar el tamaño de medio clip de metal, sin fugas ni cuerdas.

Función de alarma de vuelo original: lanzar un objeto de metal por el medio de una puerta también da una advertencia precisa.

Resolución inteligente: capaz de distinguir objetos metálicos ferromagnéticos y no ferromagnéticos.

Altitud de sondeo ultra baja: cualquier objeto metálico a más de 2 cm sobre el suelo que ingrese al área de detección puede alarmarse

Función de alarma de zonas múltiples: cuando una pluralidad de metales en diferentes posiciones del cuerpo humano pasa a través de la puerta de seguridad, la alarma se activa simultáneamente y se puede indicar la posición de la pluralidad de metales.

Pantalla de tamaño de metal: el indicador de intensidad mostrará la cantidad de metal cuando se active la alarma.

Función de autodiagnóstico de inicio: compruebe el sistema y muestre los resultados de la prueba.

Diseño de componentes modulares: transporte y mantenimiento convenientes.

Características del producto

Sensibilidad de detección: la sensibilidad más alta detectó una moneda de un RMB en el centro de la puerta, que no se informaría ni se informaría incorrectamente. Podría detectar metales preciosos como cobre, aluminio y zinc por encima de 150 gramos, o cuchillos y pistolas controlados, excluyendo la influencia de las hebillas, zapatos de cuero y sostenes.

Diseño anti interferencias: de acuerdo con el entorno, la frecuencia de inicio se configura automáticamente para evitar interferencias, y cuando varias puertas funcionan una al lado de la otra, están cerca una de la otra, lo que no tiene un impacto significativo en el rendimiento de la detección.

Conjunto de frecuencias: se pueden configurar automáticamente 11 tipos de frecuencias, y se pueden configurar diferentes tonos a diferentes frecuencias. La frecuencia también se puede configurar manualmente.

Sensibilidad ajustable: la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario, un total de 1000 sensibilidad.

Conteo de pasajeros: el dispositivo de infrarrojos bilateral puede detectar con precisión el número de personas que pasan y el número de alarma.

Barras de alarma de cuatro lados: dos lados del cuerpo de la puerta están equipados con luces LED, que pueden mostrar visualmente el área donde se encuentran los artículos prohibidos colocando luces.

Alarma de luz de sonido: se pueden seleccionar 9 tipos de sonido de alarma, cada uno de los cuales tiene un tono ajustable de 8 niveles y una hora de alarma ajustable.

Diseño del panel: pantalla LED, interruptor de panel chino e inglés.

Diseño a prueba de golpes: el diseño sísmico original del mundo, en el viento o sacudidas artificiales bajo la falsa alarma.

Un conjunto clave: el chip inteligente incorporado puede almacenar el valor establecido de sensibilidad de detección recomendado por una variedad de lugares, lo que hace que sea conveniente para los usuarios elegir rápidamente.

Material del marco: apariencia de PVC, y el material de marca importado es completamente el mismo, hermoso, generoso, fuego, corrosión, humedad y anticolisión, deformación.

Control remoto: use el control remoto para configurar los parámetros. Los parámetros pueden estar protegidos por contraseña, que no puede ser operado por personal no autorizado.

Gestión de red: interfaz de comunicación reservada, se puede conectar con computadora, cámara, tres rodillos, monitoreo, detección estadística, ajustar los parámetros de la puerta de seguridad.

Protección de seguridad: cumple con los estándares internacionales de seguridad, es inofensivo para los usuarios de marcapasos, mujeres embarazadas, medios magnéticos, etc.

Norma técnica

A través de la Unión Europea CE, FCC, certificación RoHS;

La radiación se llevará a cabo de acuerdo con EN50081-1;

La anti interferencia se implementará de acuerdo con la norma EN50082-1;

Aprobó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008;

Aprobó la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001;

OHSAS 

Ficha técnica

Pórtico detector de temperatura fiebre express
Nuevo

Despachos a todo Chile

Nuestros despachos

Realizamos despachos a todo Chile via Starken con cargo al cliente pagadero en destino

Videos

Pórtico detector de temperatura fiebre express Videos
Portico de fiebre express Portico de fiebre express, mide temperatura de manera rapida para lugares de mucha afluencia de publico como aeropuerto y estadios

chat Comentarios (0)