By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Categoría superior
Nuestro Compromiso
Pagos con Tarjetas
Aceptamos pagos con tarjetas y transferencia
Garantía
nuestros productos están certificados SEC
Atención especialistas
contamos con especialistas de todos los rubros para su mejor atención
Tecnología
Contamos con distintas tecnologías para soluciones a medida
Testimonios
BLOG TUBOLED
Proveedores

No hay proveedores

Signify instala un sistema de desinfección UV-C de aire superior en el estadio del club de rugby inglés Harlequins

Signify instala un sistema de desinfección UV-C de aire superior en el estadio del club de rugby inglés Harlequins

Signify ha instalado recientemente su solución de iluminación de desinfección UV-C en el estadio The Stoop, la sede del equipo inglés de rugby Harlequins. La instalación es la primera de este tipo en un club deportivo profesional del Reino Unido. 

El socio de Signify  Powercor  ha instalado 11 unidades de aire superior de desinfección UV-C en la zona denominada como “the Honours Bar”. Esta área normalmente está reservada para los los abonados, pero actualmente sirve como vestidor de los jugadores del equipo local. Los jugadores serán los primeros en beneficiarse de las nuevas medidas de seguridad, con los miembros también capaces de disfrutar de un ambiente más seguro e higiénico cuando The Stoop pueda abrir una vez más sus puertas al público.

“Estamos orgullosos de ser el primer equipo deportivo profesional en el Reino Unido en utilizar la tecnología de iluminación de desinfección UV-C, y esperamos que se utilice ampliamente en el futuro en toda la industria de deportes y eventos”, declaró Laurie Dalrymple, Director General de Harlequins. 

Mike Lancaster, Jefe de Medicina de Arlequins, agregó: “La iluminación de desinfección UV-C de Signify agrega una capa adicional de protección a los estrictos procesos de prueba y operativos que tenemos establecidos para proteger al equipo. Desde una perspectiva médica, estoy muy satisfecho con la forma en que la tecnología ha sido probada en profundidad y completamente probada”. 

Desinfección UV-C

La iluminación UV-C es un método de desinfección bien establecido, utilizado para prevenir la propagación de enfermedades mediante la desinfección del aire, el agua y las superficies. UV-C descompone el ADN o ARN de microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify redujeron la infecciosidad del virus SARS-CoV-2 en una superficie a niveles por debajo de detectables en tan solo 9 segundos.

En este caso se instalaron 11 unidades suspendidas a 800 mm del techo, con el potencial de que se instalen más en otras partes del Club posteriormente. Esta alta posición, en combinación con el diseño de las luminarias, permite al sistema desinfectar el aire a medida que circula por la habitación, incluso cuando hay personas presentes. La convección natural mueve el aire desinfectado de vuelta a la parte inferior de la habitación. Además, el blindaje y la óptica en el diseño de la luminaria evitan la exposición accidental a la radiación UV-C.

La luz UV-C siempre debe ser utilizada por profesionales de acuerdo con los requisitos de seguridad y las instrucciones para evitar que los seres humanos y los animales se expongan a ella, ya que puede dañar su piel y ojos.

    Leave a Reply